La solución yellobrik OTR 1A42 es un sistema de transmisión de fibra 48G con soporte CWDM que se ha añadido recientemente a la línea de pequeños y robustos módulos de procesamiento yellobrik de LYNX Technik.

Esta nueva solución 8K es ideal para la transmisión de múltiples flujos SDI 12G sin comprimir.

Para aplicaciones de 8k, la señal se divide en cuatro enlaces SDI de 12G separados, que al sumarse conforman la señal de 48G, y admite una resolución completa de 8K de hasta 7680 × 4320 a 60 Hz.

yellobrik OTR 1A42

Beneficios clave

Transporte de larga distancia de señales 8K

Este sistema de transmisión de fibra de 8K transporta contenido de 8K sin comprimir en tiempo real (hasta 48G) a lo largo de hasta 10 km (6.2 millas) sin degradación o pérdida de señal.yellobrik OTR1A42: Flujo de trabajo

Soporte de audio completo

Los módulos transportan de forma transparente todo el audio integrado, los metadatos y los datos auxiliares que están presentes en cada uno de los cuatro flujos SDI independientes.

Kit autónomo

Excluyendo el cable de fibra, el kit incluye todas las piezas necesarias para enviar video de 8K sin comprimir a través de un solo enlace de fibra: un transmisor óptico de 8K, un receptor óptico de 8K y la fuente de alimentación.

La nueva solución de transmisión de fibra OTR 1A42 8K también se puede combinar con la solución de transmisión de fibra yellobrik OTR 1A41 8k para permitir disponer de un sistema sobre fibra con un rendimiento de 96 Gbit/s.

Ventajas y características del producto

  • Soporte para 4 canales independientes 12G / 6G / 3G / 1.5G / 270M
  • Transporte de señales 8K (sin comprimir) hasta 10Km (6.2 millas)
  • Cada canal admite resoluciones de hasta 2160p / 60Hz
  • Cada canal se reajusta en tiempo individualmente
  • Soporte de audio / metadatos integrado para cada canal
  • Puerto de expansión integrado para agregar más canales
  • Indicadores LED de actividad del canal y alimentación eléctrica
  • El kit incluye transmisor, receptor y fuentes de alimentación
  • Bandeja rack de 19” opcional para montar hasta 4 módulos

Saber más

¿Quieres tener más detalles sobre estos dispositivos yellobrik? Puedes consultar las siguientes hojas de especificaciones o ponerte en contacto directamente con PROVITEC:

Acerca de LYNX Technik AG

LYNX Technik AG es una empresa alemana especializada en el desarrollo de productos de alta calidad para los sectores profesionales de la televisión y la postproducción audiovisual cuyo equipo de ingeniería cuenta con décadas de experiencia acumulada y ha sido honrado con premios Emmy de ingeniería individuales por logros sobresalientes en este campo. Su enfoque es el desarrollo de una gama de equipos modulares y su cartera completa de productos utiliza las últimas tecnologías en las áreas de procesamiento de señales digitales y analógicas.

Entre sus líneas de productos destacan:

  • greenMachine®: Una potente y galardonada plataforma de procesamiento multipropósito 4K / UHD / 12G, reconfigurable, ideal para estudios, unidades móviles, producción remota y cualquier otra instalación audiovisual que requiera procesamiento de señales.
  • yellobrik®: Una amplia colección de minimódulos robustos especializados en tareas específicas de procesamiento de alta calidad de señales.
  • Series 5000: Una solución basada en cofres para armario técnico que el usuario configura con cualquier combinación de módulos de tarjetas especializadas de entre una amplia gama que incluye distribución, conversión y procesamiento de audio, así como distribución, conversión, sincronización de cuadro, generadores de señales de prueba, convertidores de formato y procesadores de vídeo.
  • Testor: Una línea de dispositivos portátiles para la generación de señales de prueba de audio y vídeo con una gran cantidad de funciones de verificación.
    Si deseas alguna aclaración o información adicional, no dudes en ponerte en contacto con PROVITEC ahora mismo.

Compartir esta noticia