El RYB 6000 es una extensión del RFR 6000 y permite el montaje de seis módulos yellobrik en el bastidor para armario técnico. Cuando el RYB 6000 se aloja en el RFR 6000, la unidad combinada tiene capacidad para seis yellobrik y una greenMachine.

Base del RYB 6000

El RYB 6000, compatible con módulos yellobrik de tamaño estándar, dispone de conexiones de alimentación de armario técnico integradas, tiene capacidad para dos fuentes de alimentación con el fin de disponer de redundancia y facilita la instalación y extracción sencillas de módulos a través de una gestión de cables eficaz. El hecho de que proporcione un acceso fácil a los módulos, reduce el tiempo de mantenimiento y mejora la seguridad.

RYB 6000 con módulos yellobrik y greenMachine

GreenMachine y los módulos yellobrik son ideales para aplicaciones independientes, pero alcanzan su máximo potencial cuando se utilizan dentro de un diseño de sistema.

Ventajas y características del producto

  • Diseño compacto de 1 RU.
  • Tiene capacidad para seis yellobrik.
  • Protección redundante de energía (opcional).
  • Posición ajustable en línea con el frontal del armario técnico, retrocedida o sobresaliente.
  • Supervisión de la alimentación eléctrica mediante conexión RJ45 GPIO.

RYB 6000 con yellobrik y greenMachine (vista posterior)

Saber más

¿Quieres tener más detalles acerca del RYB 6000 de LYNX Technik? Puedes consultar la hojas de especificaciones y la guía de referencia rápida o ponerte en contacto directamente con PROVITEC:

Acerca de LYNX Technik AG

LYNX Technik AG es una empresa alemana especializada en el desarrollo de productos de alta calidad para los sectores profesionales de la televisión y la postproducción audiovisual cuyo equipo de ingeniería cuenta con décadas de experiencia acumulada y ha sido honrado con premios Emmy de ingeniería individuales por logros sobresalientes en este campo. Su enfoque es el desarrollo de una gama de equipos modulares y su cartera completa de productos utiliza las últimas tecnologías en las áreas de procesamiento de señales digitales y analógicas.

Entre sus líneas de productos destacan:

  • greenMachine®: Una potente y galardonada plataforma de procesamiento multipropósito 4K / UHD / 12G, reconfigurable, ideal para estudios, unidades móviles, producción remota y cualquier otra instalación audiovisual que requiera procesamiento de señales.
  • yellobrik®: Una amplia colección de minimódulos robustos especializados en tareas específicas de procesamiento de alta calidad de señales.
  • Series 5000: Una solución basada en cofres para armario técnico que el usuario configura con cualquier combinación de módulos de tarjetas especializadas de entre una amplia gama que incluye distribución, conversión y procesamiento de audio, así como distribución, conversión, sincronización de cuadro, generadores de señales de prueba, convertidores de formato y procesadores de vídeo.
  • Testor: Una línea de dispositivos portátiles para la generación de señales de prueba de audio y vídeo con una gran cantidad de funciones de verificación.

Si deseas alguna aclaración o información adicional, no dudes en ponerte en contacto con PROVITEC ahora mismo.

Compartir esta noticia