Ya está disponible farmerswife v6.7, la nueva versión de la solución de planificación y gestión de proyectos audiovisuales que incorpora en esta entrega numerosas mejoras que encantarán a los usuarios.

Personaliza tu mouse over

Ahora es posible personalizar la información que, al pasar el cursor sobre las reservas, se muestra en las líneas de tiempo. Esta función resulta ideal para quienes desean simplificar su interfaz y ver la información importante de un vistazo. farmerswife 6.7: mouse over

farmerswife 6.7: iconos Para juguetear

Se han agregado algunos iconos nuevos a la biblioteca para hacer que el interfaz sea más colorido y agradable durante el trabajo diario.

Diviértete agregando tus propios iconos.

Vamos a contar

Para los expertos en el módulo de elaboración avanzada de presupuestos avanzados, ahora es posible mostrar una columna llamada “Counter” en la tabla de presupuesto y mostrar un elemento de contador dentro de los grupos de Category/Account del informe financiero. Esta función contiene un contador de incremento automático para cada Category/Account que en realidad contiene los detalles del presupuesto o los datos reales. El contador se puede utilizar si se necesitan una serie de números consecutivos para las categorías de presupuesto y las cuentas utilizadas. farmerswife 6.7: presupuestos

Regreso al futuro

Para quien no se percató de esta fantástica función introducida en la versión 6.6 SP2, destacamos ahora que ya es posible facturar futuras reservas. Estamos encantados haber incorporado esta prestación que ayudará a mucho a todos los usuarios que al necesitaban.

Una configuración del servidor le permite decidir qué se puede cambiar en una reserva después de que se haya facturado.

farmerswife 6.7: CirkusTransferir tareas de presupuesto a Cirkus

Se ha llevado la integración de farmerswife <-> Cirkus a un nuevo nivel. Ahora es posible utilizar la sincronización entre farmerswife y Cirkus para enviar líneas de presupuesto a las tareas de Cirkus. Esto resulta ideal para todos los servicios que se están proporcionando a los clientes y que se prefieren administrar en Cirkus en lugar de farmerswife.
Para poder aprovechar esta prestación, se debe tener habilitada la integración farmerswife <-> Cirkus.

Asegúrate de asegurar

Para las empresas de alquiler de equipos audiovisuales, o para aquellos que necesitan calcular un margen de beneficio en las reservas, se ha ampliado la opción “margen de beneficio” en Servicios para que se utilice para calcular el “margen de beneficio del seguro” en el nivel de reserva.

Este Servicio se puede configurar como un “Extra predefinido” en una plantilla específica de “Nombres de reserva”, p. Ej. “Equipo externo”.

¿Estás preparado para QR?

farmerswife sí lo está. El número de inventario de cada objeto en el administrador de objetos se convierte en un código de barras / código QR y se puede imprimir a través del Object Manager Report. Simplemente debe seleccionarse uno o varios objetos y hacer clic con el botón derecho y seleccionar ‘Reports’. farmerswife 6.7: QR

¡Tienes un (G) Mail!

Ahora es posible configurar Google Invites Connector para usar el propio dominio de Google de la empresa, lo que ofrece dos beneficios principales:

1) Las invitaciones ahora se mostrarán como pertenecientes a la propia organización en lugar de un dominio genérico.
2) No hay limitación en el número de invitaciones enviadas.

farmerswife 6.7: consumo Informe de consumo o capacidad

Con el nuevo tipo de informe de Long Form > Classes Availability Tree, ahora es posible mostrar el % de uso de acuerdo con la cantidad total de miembros de la clase frente al número de reservas de objetos.

Informes de utilización

Ahora es posible excluir los fines de semana del Selector de fechas al ejecutar un Informe financiero sobre objetos y de las líneas financieras en el selector de rango de fechas. Esto es útil si se desea ejecutar informes financieros sobre la utilización / beneficio durante un período de tiempo (desde las fechas de inicio / finalización seleccionadas). Simplemente debe marcarse la nueva casilla para “Excluir fines de semana” para que la utilización / beneficio sea más precisa.

Para finalizar…

Algunos otros cambios interesantes:

  • Los usuarios web pueden incluirse en la lista “Permisos de objetos”, lo que facilita el trabajo con esa función.
  • Se ha mejorado la función del árbol de proyectos “Auto desde el puerto de vista”, para que ahora respete el “Máximo de visitas al buscar” al limitar la cantidad de proyectos que se cargan automáticamente. Antes solo mostraba 51 proyectos.
  • Se ha aplicado la función “Cliente bloqueado financieramente” a nivel de empresa y se ha añadido al administrador de búsquedas y facturas para que se puedan controlar mejor los límites de los clientes.

Para la lista completa de cambios en esta nueva versión, puedes echarles un vistazo a las notas de la entrega (en inglés).

farmerswifeAcerca de farmerswife

farmerswife es una solución modular de planificación y gestión de proyectos audiovisuales que se centra en la gestión de los recursos, tanto de personal como de equipamiento, la elaboración de presupuestos y el cálculo de costes. Con más de 20 años de historia y más de 25.000 usuarios, farmerswife se utiliza diariamente en empresas de televisión, de alquiler de equipos y de servicios de producción y de postproducción de todo el mundo.

farmerswife cuenta con módulos especializados en planificación, gestión de proyectos, gestión de contactos, informes financieros, gestión de inventario y seguimiento de equipos, elaboración de presupuestos y facturas, gestión de activos audiovisuales, gestión avanzada de personal y facturación por divisiones.

Si deseas alguna aclaración o información adicional, no dudes en ponerte en contacto con PROVITEC ahora mismo.

Compartir esta noticia