Todas las estaciones AREC permiten a los usuarios conectar fuentes de vídeo externas a través de los protocolos RTMP, RTSP y RTP. De este modo, es posible, por ejemplo, utilizar cámaras ubicadas en otra red, en otro edificio, en otra ciudad e incluso en otro país para añadir contenido a la grabación o emisión que se esté haciendo con la AREC Media Station. Además, esto no se limita solo a las cámaras: los usuarios pueden conectar otras Media Station y otros dispositivos de red de la misma manera.

Por ejemplo, para conectar una cámara AREC a través de RTSP a una Media Station, todo lo que se necesita hacer es abrir la página ‘System Administrator’ del interfaz web de la Media Station y, en la pestaña “Media I/O”, seleccionar “encoder” en el tipo de señal de la fuente de video a la que se desee asignar la señal RTSP. Seguidamente, debe seleccionarse el protocolo RTSP y debe escribirse la dirección IP pública del dispositivo que se desea conectar. También deberá indicarse el reenvío del puerto RTSP, que es el 554, y agregarlo a la dirección IP después de dos puntos. Por último, debe añadirse un signo “/” y “h264” para completar el enlace. Debe tenerse en cuenta que la estructura de enlace exacta puede ser diferente de una cámara a otra, pero para las cámaras AREC, el resultado final debería tener una estructura similar a la siguiente:

   RTSP://IP_pública:número_de_puerto/h264

Por ejemplo, algo así:

   RTSP://192.168.1.127:554/h264

La capacidad de conectar fuentes externas puede ser útil en diversas situaciones, tanto para monitorizar como para agregar fuentes de vídeo y audio procedentes de otras ubicaciones.

Acerca de AREC

AREC Inc. es una empresa global que diseña, desarrolla y vende soluciones innovadoras de AV sobre IP. Los productos de AREC son flexibles y se utilizan en todo el mundo y en una amplia gama de mercados, como la educación escolar, la formación empresarial, los centros de culto, la grabación de reuniones, la enseñanza quirúrgica y las aplicaciones gubernamentales.

Si deseas alguna aclaración o información adicional, no dudes en ponerte en contacto con PROVITEC ahora mismo.

Compartir esta noticia