Provitec | Broadcast
20927
page-template-default,page,page-id-20927,tribe-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.8.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

BROADCAST

 

En ProVitec somos conscientes de la importancia que tiene una instalación realizada minuciosamente para lograr el éxito de un proyecto.

Es por ello que centramos nuestra atención en planificar el espacio físico, rentabilizar la inversión en equipamiento y respetar las consignas de seguridad, cuidando especialmente:

  • La selección de materiales a emplear: Nos encargamos de la selección de los mejores y más sofisticados materiales de instalación dependiendo de las características y exigencias de cada proyecto.
  • La selección de personal cualificado y con experiencia:
    Contamos con un equipo humano integrado por profesionales de la industria broadcast en continua formación.
  • La dirección de la obra:
    Esta trabaja en estrecha colaboración con el cliente y, de manera coordinada, con el resto de instaladores para evitar gastos innecesarios y agilizar su ejecución.

En ProVitec disponemos de experiencia acumulada, facultad de adaptación e infraestructura de medios técnicos, para solucionar cualquiera de sus necesidades. No dude en hacernos saber sus objetivos y plantearnos sus dudas, estamos abiertos a todo tipo de sugerencias.
Todo ello para ayudarle a rentabilizar su inversión.
El objetivo es que usted, únicamente, se ocupe de la explotación

De la instalación y la puesta en marcha nos ocupamos nosotros.